El Vicente Calderón vibró con el sonido de The Black Eyed Peas

Los norteamericanos ofrecieron su único concierto en España

El estadio Vicente Calderón volvió a albergar uno de los espectáculos musicales más importantes del verano. Después del concierto de Shakira y del celebrado para homenajear la conquista de la Copa de Mundo por la Selección Española, el estadio madrileño acogió el espectáculo de sonido, luz y color que ofrecieron The Black Eyed Peas.

El grupo norteamericano volvió a España dentro de su gira mundial ‘The Beginning Massive Stadium Tour’. El estadio Vicente Calderón presentó ante miles de espectadores su último trabajo ‘The Beginning’ con el que están alcanzando cifras de ventas millonarias en medio mundo como viene siendo habitual en ellos. Su single ‘Just Can´t Get Enough’ llegó al número 3 del Billboard 100 nada más lanzarlo al mercado y cabe destacar que fue elegido por los propios fans para lanzarlo.

‘The Black Eyed Peas’ se ha convertido en el grupo Pop más importante de la última década debido en gran parte a la capacidad de fusionar la música electrónica con todo lo que se les ponga por el medio y una producción brutal. Su concierto de Madrid brilló por el montaje y puesta en escena. Seguro que este se convertirá en uno de los conciertos más importantes de este verano en España.

Los espectadores disfrutaron de los lindo con su inconfundible estilo que mezcla hip hop, pop, funk house y dance. Antes del grupo norteamericano, fue David Guetta el que calentó el ambiente con sus éxitos. En toda su carrera artística, ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un DJ. Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop y en las gradas del estadio pudieron bailar con los sonidos electrónicos del artista francés.

Como cada verano, el Vicente Calderón se convirtió en referencia para los amantes de la música y los conciertos. En esta ocasión fueron The Black Eyed Peas que pisaron suelo rojiblanco después de hacerlo artistas de la talla de U2, Madona, ACDC, MUSE o la propia Shakira.
etiquetas: