CUÉLLAR Y OBLAK SALVARON LAS OCASIONES DEL PARTIDO

Empate en Butarque

Nuestro equipo no pudo sacar más que un empate en Leganés. Cuéllar salvó nuestras ocasiones y Oblak las de los locales.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Los nuestros intentaron meter al Leganés en su parcela desde el principio para buscar alguna ocasión que le pudiera dar ventaja en el marcador y tener el partido donde quería. Sin embargo, sólo la ocasión de Saúl a la media hora que salvó Cuéllar pudo desequilibrar la balanza para los nuestros en un primer tiempo trabado y sin ocasiones.

En la segunda mitad, el partido varió algo más, tanto por parte local como por los nuestros. Se buscaba algo más la portería rival y el recién incorporado El Zhar puso a prueba a Oblak y nuestro guardameta desvió a la esquina con una gran parada. La réplica no se hizo esperar y Cuéllar salvó al Leganés con una mano prodigiosa a cabezazo de Godín. Al final, empate en Butarque ante el cuadro blanquiazul.

LEGANÉS 0 – 0 ATLÉTICO

Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Dos Santos, Siovas, Raúl García; Rubén Pérez; Brasanac (El Zhar, 46’), Eraso, Gabriel Pires (Gumbau, 74’), Szymanowski; y Beauvue (Amrabat, 81’).

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Godín, Saúl; Correa (Carrasco, 54’), Gabi, Thomas, Koke; Vietto (Fernando Torres, 61’) y Griezmann (Vrsaljko, 67’).

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rubén Pérez (48’) y Szymanowski (77’); y al visitante Vrsaljko (88’).