HÉCTOR ADELANTÓ AL ATLÉTICO B Y EMPATÓ ALVI PARA EL VALLADOLID B

Empate en Los Ángeles de San Rafael

Primer amistoso de pretemporada del Atlético B en el ‘stage’ de Los Ángeles de San Rafael ante el Valladolid B que terminó en tablas.

Tomás Calvo

ATLÉTICO B 1 – 1 VALLADOLID B

Atlético B: San Román; Ricard, Cova, Víctor, Medrano; Roro, Segura, Ferreras, Manu; Héctor y Salomón. En el segundo tiempo jugaron: Cristian; Keidi, Castro, Luque, Samu; Óscar Clemente, Cristian Rodríguez, Pedraza, Cedric; Sergio Camello y Ródenas.

Valladolid B: Javi; Raúl, Abel, Sidou, Corral; Dalí, Orea, Baba, Nieto; Víctor y Santiago Franco. También jugaron: Boselli, Gabriel, Gómez, Poveda, David Sanz, Alvi, Hagen, Adrián y Rafa.

Árbitro: Holgueras Castellanos (Comité Castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla al visitante Adrián (75’).

GOLES:
1-0. 10’. Héctor
recibe un pase de cabeza en el interior del área de Manu para marcar de disparo ajustado al palo derecho de Javi.
1-1. 52’. Alvi anota de cabeza de remate picado.

 Óscar Fernández preparó dos equipos distintos para el primer encuentro de pretemporada ante un equipo que estará en el mismo grupo de Segunda B la próxima campaña, el Valladolid B. Los nuestros comenzaron bien, con intensidad, y pronto llegó el gol, obra de Héctor. Una buena internada de Ricard por la derecha acabó con un centro al interior del área para que Manu dejara muerto el esférico para Héctor. El canario ajusto al palo el disparo.

Nuestro equipo buscó hacer más goles pero no llegaron pese al dominio rojiblanco en esta primera fase. El Valladolid B aprovechó su ocasión en el inicio de la segunda mitad para poner las tablas. Los nuestros siguieron insistiendo en busca del gol del triunfo pero los intentos de Camello, Cedric y Ródenas no tuvieron premio.

  Once del Atlético B en el primer partido de pretemporada 2018-19
Once inicial del Atlético B ante el Valladolid B

Buen ensayo con un equipo plagado de juveniles (14) y que jugaron siete en cada tiempo a la semana de comenzar la preparación ante un rival con una semana más de trabajo. El próximo amistoso, de nuevo en Los Ángeles de San Rafael frente al Ejea, equipo aragonés de Segunda B, el miércoles 1 de agosto (19:00 horas).