CORREA Y GIMÉNEZ IGUALARON LOS DOS TANTOS DE STUANI PARA EL GIRONA (2-2)

Empate en Montilivi

El Atlético estuvo a punto de remontar el 2-0 del Girona en la primera mitad. Y lo hizo con 10 jugadores, tras la expulsión de Griezmann. Correa y Giménez fueron los goleadores rojiblancos.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

El Atlético de Madrid puso casta, coraje y corazón para empatar con 10 jugadores un partido que tenía cuesta arriba. Correa, con un golazo, y Giménez nivelaron la contienda que Stuani había puesto favorable a los locales en el primer tiempo.

Antes de la expulsión, Griezmann pudo acortar distancias con una acrobática chilena que se marchó rozando el poste izquierdo de Iraizoz. Pero poco después el internacional francés vio la tarjeta roja y el equipo tuvo que intentar la remontada en inferioridad numérica. Y los nuestros tuvieron fe porque Correa metió al Atlético en el partido con un golazo en la recta final. Giménez hizo el 2-2 a falta de cinco minutos para terminar buscando un tercer gol que finalmente no llegó. Empate para empezar LaLiga.

GIRONA 2 – 2 ATLÉTICO DE MADRID

Girona: Iraizoz; Maffeo, Bernardo, Alcalá, Muniesa, Aday (Planas, 71’); Borja García, Pere Pons, Granell; Portu (Kayode, 84’) y Stuani.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Correa, 58’), Giménez, Savic, Lucas; Gabi (Nico Gaitán, 69’), Koke, Saúl, Carrasco; Fernando Torres (Vietto, 73’) y Griezmann.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Roja directa a Griezmann (67’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Stuani (45’+), Pere Pons (93’); y a los visitantes Carrasco (28’), Saúl (50’), Lucas (61’), Griezmann (67’).

GOLES:
1-0. 22’. Stuani
cabecea ajustado al palo izquierdo de Oblak tras un centro de Granell.
2-0. 25’. Stuani, otra vez con la testa, desvía a la red dentro del área.
2-1. 78’. Correa lanza un zapatazo tremendo desde la frontal que sorprende a Iraizoz.
2-2. 85’. Giménez cabecea a la red una falta lateral lanzada por Koke.