LAS ROJIBLANCAS CAEN A LA SEGUNDA PLAZA

Empate sin goles ante el Torrelodones

El equipo dirigido por David Fernández no pudo sumar los tres puntos en su visita al Torrelodones. Empate sin goles que le hace caer a nuestro filial a la segunda plaza a dos puntos del líder.

El Atlético de Madrid Féminas B no ha comenzado de la mejor manera este nuevo año y hasta la fecha no ha podido sumar los tres puntos. En tres jornadas ha sumado dos puntos de nueve posibles, el último este fin de semana ante el Torrelodones a domicilio tras empatar sin goles.

Y no fue porque las pupilas de David Fernández no lo intentaron. Una primera parte sin apenas ocasiones y que lo único destacado fue la lesión de Patricia que tuvo que ser sustituida porque perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladada al hospital.

En la segunda parte el Torrelodones tuvo varias ocasiones de peligro en los primeros compases, pero las nuestras tomaron las riendas del encuentro y se fueron a por el partido. Pero la fortuna no estuvo de su lado. Las rojiblancas lo intentaron por activa y por pasiva. La ocasión más clara vino en las botas de Bores que estrelló un disparo en el travesaño.

Finalmente reparto de puntos que no le sirve a las nuestras. El Madrid CFF ganó su partido ante el Rayo y se coloca en lo más alto de la tabla abriendo una brecha de dos puntos. El próximo fin de semana las colchoneras recibirán en casa al Canilla, un rival directo y en donde esperan poder sumar los tres primeros puntos del 2016.