ACUDIERON AL TANATORIO DE SAN ISIDRO

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil expresaron sus condolencias a la familia de Rivilla

Nuestro presidente y consejero delegado estuvieron presentes en el último adiós de la leyenda rojiblanca.

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil estuvieron presentes en el último adiós que familiares y amigos dieron a Feliciano Rivilla en el tanatorio de San Isidro. Nuestro presidente quiso tener un recuerdo para uno de los jugadores míticos que vistieron la rojiblanca: “Rivilla ha sido una de las grandes leyendas de nuestro club y lo dio todo por estos colores. Por eso tendrá siempre el reconocimiento de toda la afición atlética”.

  Temporada 2017-18. Fallecimiento de Rivilla. Tanatorio. Enrique Cerezo

Enrique Cerezo, resaltó no sólo la trayectoria futbolística del que fuera nuestro lateral derecho, sino que también alabó la personalidad de Rivilla: “Feliciano ha sido un ganador y mostraba siempre con orgullo su sentimiento atlético. Estuvo 10 temporadas en nuestro club y siempre derrochó esfuerzo y tesón por esta camiseta. Gracias a ello consiguió un gran palmarés, no sólo con el Atlético, sino también con la Selección Española, donde  se convirtió igualmente en un referente. Por todo ello, fue un ejemplo para todas la generaciones que posteriormente han defendido la camiseta rojiblanca”.

Por último, nuestro presidente quiso tener un recuerdo para los seres queridos de Feliciano Rivilla: “Todos los atléticos queremos expresar nuestras condolencias a los familiares y amigos de Feliciano. Era un gran futbolista, pero mejor persona. Siempre estará en nuestros corazones”.