Entradas desde 20 euros para el Atlético-Zaragoza

Anima al equipo en su próximo partido en casa

Ya están a la venta las entradas para el próximo partido de Liga que se disputará en el estadio Vicente Calderón: Atlético de Madrid-Real Zaragoza, correspondiente a la 11ª  jornada de Liga (30 de octubre a las 20:00 horas).

Para este partido, el Club ha dispuesto que todos los socios que quieran comprar una entrada, puedan hacerlo con un descuento de 10 euros, sobre el precio de las entradas para público en general.

Todos los aficionados que deseen acudir al partido ya pueden comprar las entradas a través de los canales habituales:

1.- A través de nuestra página web (www.clubatleticodemadrid.com) podrás comprar cómodamente tus entradas eligiendo tu butaca.

2.- Los aficionados que lo deseen también podrán comprar las entradas a través de cualquier terminal de Servicaixa o través del teléfono exclusivo de venta de entradas 902 530 500.

El precio de las entradas es el siguiente: desde 20 euros para los socios, y desde 30 euros para público en general.

CONDICIONES DE ACCESO

Socios Abonados: Acceso al partido mostrando su carné en los tornos de acceso. Adicionalmente podrán comprar una entrada para un acompañante (en las zonas y localidades disponibles, no incluye zonas VIP) con un descuento de 10 euros sobre el precio para público en general de la zona que elijan.

Socios No Abonados adultos:
posibilidad de comprar una entrada con un descuento de 10 euros sobre el precio para público en general de la zona que elijan (excepto zonas VIP).

Socios No Abonados infantiles: posibilidad de comprar una entrada con un descuento del 50% sobre el precio para público en general de la zona que elijan

Socios Benjamines: Acceso gratuito siendo imprescindible mostrar su carné en los tornos de acceso para su lectura electrónica.
etiquetas: