DECLARACIONES DE ENRIQUE CEREZO

"Estamos muy contentos por el Atlético de Madrid y por la ciudad de Madrid"

Nuestro presidente atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que disputó el equipo en San Mamés ante el Athletic Club y en donde habló sobre la designación del Wanda Metropolitano para la final de la Liga de Campeones en 2019.

Enrique Cerezo habló con los medios de comunicación tras conocer la designación del Wanda Metropolitano como sede de la final de la Liga de Campeones en 2019. “Hemos hecho un gran trabajo, un gran esfuerzo, hemos construido un gran estadio y yo creo que en estos momentos ha sido la compensación que la UEFA ha querido rendir al Atlético de Madrid porque tenemos un estadio muy bueno, muy grande y muy importante como para albergar una final de la Liga de Campeones y por eso han decidido que la final del año 2019 sea la nuestra”, afirmó.

Se mostró feliz por la designación de la UEFA. “Para nosotros sería magnífico y maravilloso estar en esa final, pero todavía queda tiempo y hay que pasar muchas pruebas como la fase de grupos, octavos de final cuartos de final y semifinal. Para el Atlético de Madrid sería una satisfacción grande estar en esa final, pero también es una satisfacción grande que el estadio acoja al equipo que acoja sea la sede de la final de la Liga de Campeones. Intentaremos estar en esa final y en ésta, en la de Kiev, que es la que más cercana nos pille”.

Para terminar, Enrique Cerezo habló de la importante de esta elección para el club y para la ciudad de Madrid. “Cuando se termina un campo y se hace tan importante y tan bien hecho como está el nuestro, yo creo que se espera todo lo mejor, en este caso han sido consecuentes y el estadio para esa final sea el nuestro por lo que estamos muy agradecidos a la UEFA, estamos muy contentos por dos razones, por el Atlético de Madrid y por la ciudad de Madrid, que como sabéis es una ciudad magnífica, cosmopolita y que acoge a todo el mundo con los brazos abiertos y sobre todo con una gran alegría y simpatía”, concluyó.