SE PODRÁN RECOGER EN LA OFICINA DE ATENCIÓN AL SOCIO DEL CALDERÓN

Este lunes comenzará el proceso de entrega de las butacas del Vicente Calderón

Cada abonado del club tiene una cita personalizada para acudir de forma ordenada y cómoda a la Oficina de Atención al Atlético, situada en el estadio Vicente Calderón, para recoger su butaca.

Este lunes 2 de julio comenzará el periodo de entrega de las butacas del estadio Vicente Calderón a nuestros abonados que la solicitaron con antelación. Durante esta semana, los operarios del club han ido retirando minuciosamente las butacas solicitadas por nuestros abonados para tenerlas listas para su entrega.

  Temp. 17-18 | Caja butacas Vicente Calderón
Bonito recuerdo del estadio del Manzanares - Vicente Calderón / FOTO: Alberto Molina

Cada abonado tiene una cita previa con fecha y hora para realizar una entrega ordenada y cómoda de dichas butacas hasta el 25 de julio. Los horarios son los siguientes: de lunes a viernes de 12h a 20h y los sábados de 10h a 14h y se entregarán en la Oficina de Atención al Atlético, situada en el estadio Vicente Calderón. Es importante recordar que sólo se podrá obtener la butaca en la fecha y hora acordada en la citación previa tras la presentación de la confirmación de la cita.

Además, los abonados recibirán su butaca junto a una caja conmemorativa donde poder conservar este bonito recuerdo del estadio del Manzanares - Vicente Calderón, nuestra casa entre los años 1966 y 2017.

Aquellos aficionados que quieran tener un recuerdo como éste de esta histórica etapa del club, podrán adquirir una butaca del Vicente Calderón en nuestras tiendas oficiales del Wanda Metropolitano, Gran Vía y Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón a un precio de 49,95€ para los socios y de 79,95€ para los que no sean socios del club.