EN LA PREVIA DEL ATLETI-CÁDIZ

Eva Navarro, homenajeada en el Cívitas Metropolitano

La afición rojiblanca ovacionó a la delantera rojiblanca, reciente campeona del Mundo.

El Cívitas Metropolitano homenajeó a Eva Navarro por el reciente título de campeona del Mundo. En los instantes previos al comienzo del Atleti-Cádiz, la rojiblanca fue ovacionada por toda la familia atlética mostrando lo orgullosos que estamos todos los atléticos de contar con una campeona del Mundo como Eva Navarro en nuestras filas.

Nuestra delantera conquistó la Copa del Mundo el pasado 20 de agosto de 2023, final en la que España se impuso a Inglaterra por 1-0. Eva Navarro participó y ayudó al combinado español a lograr este título disputando un total de cinco partidos. Debutó en la segunda jornada ante Zambia y solo se quedó sin minutos en el primer encuentro de la fase de grupos y en la final.

La jugadora murciana ya fue homenajeada en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el pasado 16 de septiembre en los prolegómenos del primer partido en casa de la temporada que nos midió al Athletic Club, encuentro en el que nuestra delantera anotó su primer gol oficial de la temporada en la victoria de nuestro equipo.
 

etiquetas: