Falcao, Perea y Salvio no llegaron al entrenamiento por problemas con los vuelos

Arda Turan y Antonio López, lesionados, no se ejercitaron

La primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó por segundo día consecutivo en el Estadio Vicente Calderón a puerta cerrada, con 15 minutos abiertos para los medios de comunicación. Los rojiblancos tuvieron una sesión de vídeo antes de iniciarse el trabajo del jueves. Una sesión que estuvo marcada por las ausencias de tres de los jugadores internacionales, Perea, Falcao y Salvio, que no llegaron a tiempo para entrenarse por problemas con los enlaces aéreos. Los colombianos, desde La Paz a Bogotá, y el argentino, desde Caracas hasta Buenos Aires. 

Por otro lado, Arda Turan y Antonio López serán baja para el partido contra el Granada por sendas lesiones musculares, mientras que Silvio continúa con la pubalgia y está pendiente de evolución.

El equipo se ejercitó, ya con la presencia de Courtois y Godín, quienes sí pudieron trabajar con normalidad, preparando el partido del próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada. Los rojiblancos volverán a la Ciudad de La Alhambra en Liga 35 años después, aunque el pasado verano ya jugara el Atlético de Madrid un triangular contra el equipo andaluz y el Besiktas turco.
etiquetas: