NUESTROS JUGADORES Y JUGADORAS OS DESEAN FELICES FIESTAS

¡Feliz Navidad, atléticos!

Nuestras jugadoras y jugadores desean unas Felices Fiestas en sus diferentes idiomas a todos los #AtléticosPorElmundo… ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

¡Feliz Navidad para todos los #AtléticosPorElMundo! Nuestras jugadoras y nuestros jugadores quieren desear en sus diferentes idiomas unas Felices Fiestas a toda la familia rojiblanca.

Ha sido un año muy importante en la historia de nuestro club con la inauguración de la nueva casa de todos los atléticos: el Wanda Metropolitano. Además, nuestra afición, uno de los pilares fundamentales del club, no para de crecer y ya somos más de 116.000 Socios No Abonados. Por eso, nos queremos acordar de todos ellos en estas fechas tan señaladas dedicándoles este vídeo de felicitación..

Por todo ello queremos agradecer a nuestra afición su apoyo incondicional que siempre nos entrega y desearles todo lo mejor en estas fechas tan señaladas. Los integrantes de nuestro primer equipo femenino y masculino os felicitan la Navidad en nombre de todos los que formamos parte de este club para agradeceros vuestro aliento en todo momento. #AtléticosPorElMundo, esperamos que disfrutéis con vuestras familias y que el próximo año nos traiga lo mejor a toda la familia rojiblanca. ¡Felices Fiestas y Próspero año Nuevo!