ORGANIZADO POR VAUGHAN Y NUESTRA FUNDACIÓN

Fernando Torres presentó la III edición del Campus de ‘Inmersión Fútbol&Inglés'

Por tercer año consecutivo, tanto Vaughan como nuestra Fundación volverán a involucrarse en la tarea de convertir el aprendizaje del inglés en un mundo apasionante y divertido para los más jóvenes que, además, podrán compaginarlo con su deporte favorito.

FOTO: Alberto Molina

Nuestro delantero Fernando Torres presentó en la mañana del jueves 27 de abril  en la Ciduad Deportiva Wanda Atlético de Madrid la III edición del Campus de ‘Inmersión Fútbol&Inglés' que tendrá lugar este verano en Los Ángeles de San Rafael.

Por tercer año consecutivo, tanto Vaughan como nuestra Fundación volverán a involucrarse en la tarea de convertir el aprendizaje del inglés en un mundo apasionante y divertido para los más jóvenes que, además, podrán compaginarlo con su deporte favorito. ¡Apúntate ya!

Información sobre el Campus:

Edad: 8 a 15 años
Lugar: Los Ángeles de San Rafael
Fechas: 2 al 8 de julio y del 9 al 15 de julio
¡Apúntate aquí!

El objetivo fundamental de nuestra Fundación es fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, contribuyendo a mejorar la educación de las niñas, niños tanto en el mundo deportivo como fuera de él.

Al evento también asistieron Richard Vaughan, el presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, Óscar Gil, Director General de los Ángeles de San Rafael y Consejero de nuestro club, y el director del Campus, Manolo Sánchez.

En estos campamentos queremos ofrecerles a vuestros hijos una formación y educación práctica en valores como el respeto, disciplina, tolerancia, generosidad, compañerismo y trabajo en equipo, por medio del fútbol. Están dirigidos a niños/as y jóvenes de entre 8 y 15 años de edad y se desarrollarán en el complejo urbanístico y residencial Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia en las siguientes fechas: del 2 al 8 de julio y del 9 al 15 de julio.

  Presentación del libro We speak football
Fernando Torres durante la presentación del libro 'Speak Football' / FOTO: Alberto Molina

A continuación, Fernando Torres también presentó el libro ‘Speak Football’, aprende inglés con el fútbol. Con este libro el lector aprende inglés con Vaughan a través de expresiones, frases de uso común, anécdotas, curiosidades y todo el vocabulario que rodea el mundo del fútbol. En la presentación participaron los autores Rubén Palomero y Mario Mancebo, acompañados por Richard Vaughan y nuestro delantero, que jugó durante las temporadas 2007 y 2013 en Inglaterra.

Durante la rueda de prensa que ofreció a los medios, el delantero rojiblanco dijo que: “este libro supone un salvavidas para cualquier profesional del fútbol que sale de España”, aseguró.