HA MARCADO 127 GOLES

Fernando Torres, quinto máximo goleador rojiblanco

Con su tanto frente al Levante, nuestro canterano pasa a formar parte del selecto grupo de los cinco jugadores que más goles han conseguido con nuestra elástica.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Levante. Fernando Torres continúa haciendo historia como rojiblanco y ya es el quinto máximo goleador de la historia de nuestro club. Con su tanto frente al Levante en la victoria por 3-0 en el Wanda Metropolitano, el ‘9’ rojiblanco alcanzaba la cifra de 127 tantos oficiales con nuestro club.

Nuestro canterano marcaba su primer gol el 3 de junio de 2001 contra el Albacete. El delantero fuenlabreño anotaba de cabeza el tanto del triunfo para nuestro equipo en el Carlos Belmonte. Casi 17 años después, Torres, con su gol ante el Levante en nuestro estadio, marcaba su tanto número 127, un gol histórico con el que superaba a la leyenda Joaquín Peiró. Peiró, que vistió la elástica rojiblanca en 219 ocasiones durante ocho temporadas, consiguió marcar 126 goles entre los años 1955 y 1962.

Por delante del fuenlabreño se encuentran: Luis Aragonés con 172 tantos, Escudero con 169, Campos con 146 y Gárate con 136. Además, su gol frente al Levante también ha supuesto su número 100 en LaLiga. Nuestro delantero ha llegado a la cifra redonda de 100 tantos en 275 partidos. Torres también es el quinto máximo goleador de nuestro equipo en LaLiga, superado solo por Escudero, Luis Aragonés, Campos y Gárate.