NUESTRO LATERAL VOLVIÓ A MARCAR

Filipe Luis: “Conseguimos tres puntos muy importantes”

El brasileño fue protagonista tras marcar el gol de la victoria del conjunto rojiblanco. Tras el partido atendió a los medios de comunicación y ya piensa en el próximo rival.

Foto: Ángel Gutiérrez

Filipe Luis fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación tras el triunfo conseguido en el Vicente Calderón ante la Real Sociedad. El lateral volvió a ser protagonista tras marcar por segunda jornada consecutiva. “Muy contento, no es habitual, incluso no me acuerdo haber metido dos goles seguidos en dos partidos de LaLiga. Estoy contento e ilusionado por este final de temporada y la verdad que mis compañeros me ayudan mucho, tanto atrás, como arriba, pero aún quiero seguir mejorando y ayudando al equipo a seguir arriba”, dijo.

Nuestro lateral analizó el partido ante la Real Sociedad. “Hemos tenido bastantes ocasiones, el equipo ha generado, ha jugado bien, pero finalmente sumamos los puntos ante un rival directo y vamos a seguir luchando para acabar la temporada lo más arriba posible”, indicó.

El brasileño se mostró feliz por la victoria y ya piensa en el próximo partido ante el Real Madrid. “Contentos porque estamos afrontando este final de temporada con mucha fuerza, mucha confianza y sobre todo que estamos muy bien físicamente. Quedan ocho partidos y hemos pasado nuestros momentos más complicados y ahora se nota que el equipo va más hacia arriba. Pudimos haber matado el partido pero al final no lo conseguimos pero son tres puntos muy importantes y vamos con mucha confianza al derbi”.

“Vamos con confianza, llegamos con bastantes lesiones pero el momento es inmejorable después de todo lo que hemos pasado esta temporada y estamos en el momento perfecto para afrontar este partido”
, concluyó.