PRESENTES EN RUSIA 2018

Costa, Koke, Saúl, Filipe Luis, Griezmann, Lucas, Godín, Giménez y Vrsaljko convocados para el Mundial

El lateral izquierdo ha sido llamado por Brasil; Lucas y Griezmann figuran en la lista de Francia; Koke, Costa y Saúl, en la de España y Godín y Giménez, en la de Uruguay.

Nuestros jugadores Diego Costa, Saúl y Koke han entrado en la lista de los 23 futbolistas que han sido convocados por el seleccionador Julen Lopetegui para formar parte de la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018. La llamada ha sido presentada este lunes 21 de mayo a las 13:00 horas.

Así mismo, tras su recuperación de la lesión de peroné que le mantuvo 52 días fuera de la competición, Filipe Luis ha regresado a la selección de Brasil gracias al esfuerzo y el trabajo que ha realizado para volver a los terrenos de juego. De esta manera, jugará con sus compatriotas el Mundial de Rusia de 2018.

Nuestro lateral tuvo que ser intervenido de su fractura de peroné de la pierna izquierda en la clínica Cemtro de Madrid, para agilizar su regreso. La recuperación se completó satisfactoriamente y así lo demostró el pasado 6 de mayo al disputar 65 minutos del encuentro que nuestro equipo jugó contra el Espanyol en su primer partido tras la lesión. 

Tampoco se perderán la cita mundialista Antoine Griezmann y Lucas Hernández, quienes figuran en la lista de Francia facilitada por Didier Deschamps. Tras su participación en el Mundial de Brasil 2014, el de Rusia será el segundo en el cual estará presente nuestro delantero, mientras que para el defensa formado en la Academia supondrá su estrenó en una Copa del Mundo.

Por su parte, Diego Godín y José María Giménez figuran en la lista definitiva de Uruguay, mientras que Sime Vrsaljko lo hace en la de Croacia.