TRES NUEVOS TÍTULOS PARA EL CLUB

Fin de semana redondo para los equipos de nuestra Academia

El Cadete B, el Infantil B y el Infantil B femenino se proclamaron campeones del Memorial Nacho Barberá, del Torneo Memorial Giussepe Augello de Roma y de la Hyundai Korio Car Cup respectivamente.

Al éxito rotundo del Juvenil A que logró la Copa del Rey para cerrar una temporada histórica se le unieron tres nuevos títulos para los equipos de nuestra Academia. El Cadete B se proclamó campeón del Memorial Nacho Barberá. Los pupilos de Jesús Adolfo Marcos se clasificaron para la final del torneo tras imponerse en los tres partidos de la fase de grupos frente al Levante (1-0), Alzira (2-0) y la Selección Comarcal (3-0). En la gran final, los nuestros derrotaron en los penaltis al Ontinyent para alzar el título.

Por su parte, el Infantil B conquistó el Memorial Giussepe Augello disputado en Roma. El cuadro de Carlos García derrotaba en la fase de grupos al Poliesportivo Carso A (3-0) y a la Lazio (1-0). Con estos dos triunfos, nuestro equipo lograba el pase a las semifinales en las que se mediría al PSG. Un gol de Boñar nos daba la clasificación para la gran final en la que derrotábamos al Inter de Milan por 0-1 con un tanto de Aarón.

Además, el fin de semana de éxitos lo completó el Infantil B femenino que consiguió la Hyundai Korio Car Cup. Las rojiblancas se imponían al Elche (1-7), Rayo Vallecano (2-0) y Levante (2-0) en la fase de grupos y lograban la primera plaza y la clasificación para las semifinales. En las semifinales derrotábamos al Espanyol por 1-0 con un tanto de Valeria. En la final nos mediríamos al Madrid CFF. Tras el empate a uno en el tiempo reglamentario, el encuentro se marchaba a la tanda de penaltis donde nos impondríamos por 5-4.
 

etiquetas: