Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL URUGUAYO DESTACÓ EL TRABAJO DE NUESTRO EQUIPO

Giménez: “Hemos hecho un buen partido”

El central rojiblanco valoró el empate cosechado en el Estadio de la Cerámica y destacó el esfuerzo de nuestro equipo.

José María Giménez analizó el encuentro que enfrentó a nuestro equipo con el Villarreal. El central rojiblanco aseguró que “nuestro partido fue bueno. Creamos muchas ocasiones, nos pusimos por delante y creo que fuimos totalmente superiores aunque ellos hayan tenido un mano a mano. No supimos hacerles daño con la pelota, nos precipitamos un poco a la hora de dar el último pase pero hicimos un buen partido pero es normal que el equipo que juega en casa vaya a buscar el empate”.

El uruguayo recalcó el trabajo táctico realizado para afrontar este partido:“Durante la semana trabajamos que ellos iban a intentar robar por dentro y salir rápido con los delanteros. Nosotros tratamos de jugar sobre la altura de Saúl y ganamos la segunda pelota, pero nos costó encontrar ese pase de gol que queríamos. Venimos trabajando bien y ahora viene la Champions", añadiendo que “El Villarreal de local se hace fuerte. Es un gran equipo. Estamos tranquilos porque hicimos un gran partido”.

etiquetas: