Godín: “Frente al Udinese esperamos hacer un buen partido ante nuestro público y ganarlo”

“Es bueno ver a los aficionados más cerca; están más con nosotros y nos sentimos arropados”

Diego Godín fue el encargado de atender a los medios de comunicación  en la rueda de Prensa tras el entrenamiento del martes en la Ciudad Deportiva. El central uruguayo está siendo uno de los titulares habituales en el conjunto rojiblanco y habló, entre otras cosas, de la importancia que tiene el partido del jueves y del apoyo que los aficionados han brindado al equipo en esa jornada de puertas abiertas en el campo habitual de entrenamiento.

La victoria del pasado domingo ante el Zaragoza ha ejercido de bálsamo al equipo. “Veníamos de una mala racha, de no ganar y no hacer goles. Se ganó el domingo y esperamos que sigan las buenas sensaciones y después los resultados, porque son los que mandan. Jugando bien y ganando todo será mucho más fácil. El jueves tenemos un partido difícil y esperamos hacer un buen partido ante nuestro público y ganarlo”, comentó.

En el plano individual, Godín está, por supuesto, “más contento. A todos los jugadores nos gusta jugar y tener confianza. Por suerte, en estos últimos quince días he tenido la continuidad que no tuve al principio de temporada y esto se nota y cada vez voy a más. Estoy contento”.

Dejó bien claro que los jugadores están unidos y que tienen que continuar trabajando igual. “La gente se manifiesta y no podemos hacer nada contra eso. Tenemos que seguir trabajando y haciendo lo que quiere el míster. Nos dedicamos a jugar y a darlo todo por el club, como lo hacemos en cada partido”.

Entiende que la medida de dejar pasar a los aficionados en esta jornada festiva ha sido un acierto. “Me ha parecido muy bien. Nunca había pasado eso desde que estoy en el club. Me parece bien porque han venido muchos niños en un día de fiesta y está bien que hayan podido estar cerca de sus ídolos, hacerse una foto y ver el entrenamiento desde cerca. Es bueno para que la gente esté más con nosotros y nos sintamos más arropados”.


etiquetas: