EL URUGUAYO ANOTÓ EL GOL DEL TRIUNFO

Godín: "Ganar así ilusiona a la gente"

El capitán rojiblanco anotó el gol del triunfo en el tiempo de prolongación para sumar tres importantes puntos ante el Athletic Club.

Diego Godín analizó el triunfo de nuestro equipo ante el Athletic Club. El uruguayo aseguró que “sentimos el desgaste del otro día. Nos costó, ellos estaban frescos, presionaron bien, encontraron los goles en los momentos justos. Nosotros seguimos peleando, luchando y encontramos el premio al final”.

El capitán rojibanco acabó anotando el gol del triunfo en la prolongación: “Simeone me dijo que me quedara arriba de delantero para algún córner, alguna jugada al área e intenté ayudar en lo que pude y acabé ayudando con el gol”.

Godín destacó la importancia del triunfo para continuar creciendo: “Es importante para seguir peleando arriba. Siempre es lindo ganar porque refuerza muchísimo y más con la victoria del otro día. Era un partido que sabíamos que iba a ser complicado, veníamos con muchas bajas. Veníamos con un desgaste muy grande y nos vamos reforzados por haber ganado así porque esto ilusiona a la gente”.

etiquetas: