GOLES DE ANA MARCOS (2), OSORIO (2) Y ROSA

Goleada del Femenino B en León

El conjunto dirigido por Víctor Manzano ha logrado una contundente victoria en su visita a León, en el penúltimo partido de la Segunda División Nacional Femenina.

El Atlético de Madrid Femenino B se ha impuesto por 0-5 al León FF en el penúltimo encuentro liguero de esta temporada. Los 'dobletes' de Ana Marcos y Osorio, unidos al tanto de Rosa, decidieron el resultado final.

La posesión del esférico y el control del partido tuvieron color rojiblanco y por eso no tardaron en llegar los goles. Dos jugadas de saque de esquina cristalizaron en nuestros primeros tantos en el casillero, gracias a Ana Marcos y Rosa respectivamente.

El tercero llegaría tras una gran jugada de la propia Rosa que finalizó nuevamente Ana Marcos de cabeza, mientras que el cuarto y el quinto fueron obra de Osorio. La delantera madrileña estrenó su cuenta con un golpeo de balón desde fuera del área y lo cerró con la testa después de una nueva jugada de Rosa.

La próxima cita del Atlético de Madrid Femenino B será el 22 de abril frente a CD Nuestra Señora de Belén en la Ciudad Deportiva Wanda, el último duelo de la competición liguera.