ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B 4-1 TORRELODONES

Goleada del Femenino B en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Torrelodones

Un doblete de Andrea López y los goles de Sandra y Ana nos dieron la tercera victoria de la temporada en el grupo V de la Segunda División.

El Atlético de Madrid Femenino B se impuso al Torrelodones por 4-1 en la Ciudad Deportiva Wanda en el tercer encuentro liguero de la temporada. El conjunto de Víctor sumó la tercera victoria de forma consecutiva en el campeonato liguero, lo que certifica el gran inicio del filial rojiblanco en el grupo V en la Segunda división femenina.

El filial rojiblanco salía apretando arriba al cuadro visitante y generando tres ocasiones muy claras. En la cuarta llegada, Sandra adelantaba a nuestro equipo. La reacción visitante no tardó en llegar y el Torrelodones empataba con un gol de cabeza tras una falta lateral. Las nuestras no se vendrían abajo y volverían a buscar la portería visitante en busca del segundo gol, que llegaría en las botas de Andrea. Solo unos segundos después del 2-1, Andrea cogía un balón en tres cuartos de campo y remataba desde 25 metros para marcar un golazo que ponía el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, las nuestras controlaron el partido en todo momento. En una jugada ensayada, Ana Marcos ponía el balón al área para que Ana Fernández marcara el cuarto y definitivo tanto del partido.