JENNI HERMOSO (2), MESEGUER Y KENTI MARCARON ANTE EL FUNDACIÓN ALBACETE

Goleada en Albacete

Nueva victoria rojiblanca en un partido dominado de principio a fin por el Atlético. Jenni Hermoso (2), Meseguer y Kenti Robles fueron las goleadoras bajo la lluvia.

FOTO: LaLiga

FUNDACIÓN ALBACETE 1 – 4 ATLÉTICO

Fundación Albacete: Elena de Toro; Hitomi, Padi, Miriam Pérez, Tomo (Carmen Fernández, 63’), Mati (Kuki, 71’), Bulatovic (Claudia Florentino, 71’), Alba Redondo, Sara Navarro (Pauleta, 46’), Cintia y Leles.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Aleixandri, Tounkara, Menayo; Amanda Sampedro, Meseguer (Dolores, 85’), Ángela Sosa (Kaci, 68’), Falcón (Ludmila, 59’); Olga García (Chidiac, 59’) y Jenni Hermoso.

Árbitro: Ylenia Sánchez Miguel (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a la local Bulatovic (34’); y a la visitante Tounkara (72’).

GOLES:
0-1. 20’. Jenni Hermoso marca dentro del área a centro de Kenti Robles.
0-2. 39’. Meseguer lanza un disparo raso desde la frontal que supera a Elena de Toro.
1-2. 73’. Alba Redondo transforma un penalti.
1-3. 79’. Kenti Robles aprovecha un balón suelto dentro del área para batir por bajo a Elena de Toro.
1-4. 93’. Jenni Hermoso cabecea a la red un centro de Amanda.

 Dominio absoluto de las nuestras en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete. El primer tiempo se saldó con un claro 0-2 gracias a los goles de Jenni Hermoso y de Meseguer, pero hubo ocasiones para haber terminado con una mayor diferencia en el marcador. En el primer minuto de juego Jenni Hermoso tuvo la primera pero su disparo se estrelló en una defensora local. Luego, tras el gol, Kenti y Amanda no encontraron portería en sus remates por muy poco.

La que sí estuvo a punto de hacer el 0-2 fue Olga García quien, desde unos 25 metros disparó pero Elena de Toro rectificó y puso una mano salvadora para su equipo, desviando la trayectoria del balón hasta que se estrelló en el travesaño. Fue el preludio del 0-2 porque, a renglón seguido, una buena jugada combinativa de las nuestras acabó con pase de Ángela Sosa hacia Meseguer y el disparo raso de ésta desde la frontal acabó convirtiéndose en gol.

Las locales tuvieron su mejor oportunidad en el primer acto en un mano a mano de Bulatovic en el minuto 10, pero Lola Gallardo salvó el remate con su salida.

El guión del segundo tiempo fue idéntico al del primero, sólo con la visita de una persistente lluvia, sobre todo en los primeros 20 minutos. El Atlético fue dominador y pudo aumentar la ventaja con ocasiones de Kenti y Jenni Hermoso, sobre todo. El Fundación Albacete acortó distancias con un penalti de Tounkara a Alba Redondo que transformó la internacional española.

Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar y Kenti hizo el 1-3, justo después de un aviso de Jenni Hermoso, que estrelló su disparo en el travesaño. El equipo siguió buscando más goles y Dolores Silva golpeó también su centro-chut en el larguero. Pero en el último minuto de la prolongación Jenni Hermoso redondeó la goleada con un tanto de cabeza. Nueva victoria de las discípulas de José Luis Sánchez Vera, la séptima consecutiva desde que comenzara LaLiga Iberdrola. El miércoles, en la Ciudad Deportiva Wanda, próximo partido en la vuelta de los octavos de final de la Champions League Femenina.