BUEN ENSAYO DEL ATLÉTICO B ANTE EL EJEA EN EL SEGUNDO AMISTOSO

Goleada en Los Ángeles de San Rafael

Sergio Camello, Cedric y Ródenas marcaron los goles en la victoria ante el Ejea en el segundo amistoso de pretemporada del Atlético B.

Tomás Calvo

ATLÉTICO B 3 – 0 EJEA

Atlético de Madrid B: San Román; Fede, Cova, Luque, Manu; Keidi, Segura, Cristian Rodríguez, Cedric; Sergio Camello y Darío Poveda. Segundo tiempo: Christian Gómez; Ricard, Pedraza, Samu, Fer; Óscar Clemente, Ferreras, Óscar Castro, Pinchi; Salomón y Ródenas.

Ejea: Camerón; Fobi, Edu, Andriu, Raúl; Lucho, Rami, Santana, Ismael; Draman y De Mesa. También jugaron Rafa Santos, Loscos, Otín, Juan y Lafita.

Árbitro: Cid Camacho (Comité Castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla al visitante Edu (55’).

GOLES:
1-0. 4’. Sergio Camello
bate al meta tras una dejada de Darío Poveda.
2-0. 15’. Cedric ajusta su disparo al palo derecho.
3-0. 46’. Ródenas aprovecha en el interior del área pequeña un pase de Salomón.

 Segundo amistoso de pretemporada del Atlético B y continúa la progresión del equipo de Óscar Fernández. Buen partido en una calurosa tarde en Los Ángeles de San Rafael en el que nuestro técnico probó con dos equipos distintos en cada tiempo. Los goles de Sergio Camello y Cedric en el primer cuarto de hora marcaron el devenir de este amistoso en el que los nuestros se mostraron cómodos, tanto en la primera como en la segunda mitad.

El ensayo fue ante otro equipo de Segunda B, el Ejea, que se vio sorprendido por la pegada de los nuestros. Además, el Atlético B se mostró superior a la hora de generar juego en el medio campo así como muy firme atrás. En el inicio del segundo acto Ródenas anotó el tercer gol tras una buena jugada de Salomón. Luego, se siguieron generando ocasiones aunque el marcador no se movería más.

  Once del Atlético B en el segundo partido de la pretemporada 2018-19 en Los Ángeles de San Rafael
Once inicial ante el Ejea

El domingo 5 de agosto, a las 21:00 horas, ante el Villarrobledo en esta localidad albaceteña, tercer amistoso de pretemporada con el que el equipo de Óscar Fernández da por concluida la primera fase de concentración en Los Ángeles de San Rafael. Luego, habrá una segunda concentración en Valencia del 9 al 12 de agosto y el equipo jugará dos amistosos más, uno contra el Castellón en el estadio de Castalia y otro contra el Levante B en las intalaciones de Cracks en Valencia.