LIGA DE ASCENSO DE MÉXICO

Gran triunfo del Atlético de San Luis frente a Dorados

El conjunto rojiblanco ganó por 3-1 al segundo clasificado y peleará por el playoff en la última jornada del Torneo Clausura.

FOTO: @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis continua estrechando el cerco sobre los puestos de playoff por el título en el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso de México, donde venció por 3-1 a Dorados en encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato.

De esta forma, el equipo potosino prolonga una racha de imbatibilidad que le ha llevado a sumar 16 puntos de 18 puntos posibles desde mediados de febrero, los seis últimos, contra el líder a domicilio y frente al segundo clasificado en el Alfonso Lastras Ramírez.

Nicolás Alejandro Ibáñez (21' y 88', ambos de cabeza) y Diego Pineda (23', con el pecho) anotaron los goles del conjunto rojiblanco, que se jugará su presencia en la postemporada en casa de un rival directo como es Leones Negros.

A falta de dos jornadas, los de Alfonso Sosa son novenos, con los mismos puntos que el octavo clasificado y a solo tres del segundo puesto.