PONTEVEDRA 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Gran triunfo en Pontevedra para cerrar el año

Un gol en propia portería de Echaniz nos dio la victoria en Pasarón en el último encuentro liguero del 2017.

 El Atlético de Madrid B se impuso por 0-1 en Pasarón en el último encuentro del año 2017. Un gol de Echaniz, en propia puerta, en la primera mitad sirvió a los nuestros para sumar tres nuevos puntos.

El encuentro arrancaba con los dos equipos buscando la portería rival. San Román evitaba con las piernas el tanto del cuadro local en los primeros minutos del choque. Los rojiblancos también buscaban la portería del cuadro gallego con internadas por la banda izquierda con un buen Manny. En una jugada a balón parado se adelantaba nuestro equipo. Cristian Rodríguez ponía un gran centro que Echaniz introducía en su propia portería. En el tramo final de la primera parte, Ródenas estuvo a punto de hacer el segundo, pero su remate se marchó rozando el palo.

La segunda parte comenzaba con el Pontevedra intentando buscar el empate. Nuestro equipo, que se defendía muy bien, trataba de hacer el segundo a la contra. Una gran jugada de Carlos Isaac la culminaba Cristian Rodríguez con un disparo que atrapaba Edu. Un gran San Román paró un remate de Echaniz en el área pequeña en la que fue la ocasión más clara para los gallegos en la segunda mitad. Toni Moya pudo cerrar el partido con el segundo tanto pero lo evitó con una buena parada el guardameta local. Al final, triunfo rojiblanco por 0-1.

FICHA TÉCNICA:

Pontevedra: Edu, Juan, Jinmy, Goldar (Mouriño, 72’), Adrián, Kevin, Álex, Jorge (Berrocal, 58’), Echaniz, Prosi (Ramos, 53’) y Añón.

Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Sergi, Montoro, Rafa, Olabe, C. Isaac (Arona, 71’), Keidi, Ródenas (Perales, 86’), Cristian y Manny (Moya, 81’).

ÁRBITRO: Enrique Gago. Amonestó a Prosi (51’), Kevin (80’), Moya (89’), Edu (89’) y Perales (91').

GOL:
26’. Echaniz en propia meta.

etiquetas: