Handanovic: “Me preocupa todo el Atlético y seguro que me dará mucho trabajo”

“Me gusta jugar en los grandes escenarios, pero lo importante es el resultado”

Samir Handanovic, guardameta del Udinese, fue el jugador que compareció junto a Guidolin. Se le preguntó por Courtois, el portero rojiblanco. Dijo del belga que “es un portero muy joven, que jugaba en el Genk. Está demostrando que juega bien. Pero el Atlético de Madrid tiene jugadores muy importantes en el ataque. Me preocupa todo el equipo y seguro que me darán mucho trabajo”.

Hubo un momento distendido en la rueda de Prensa del Udinese, cuando un periodista preguntó si coincidían con el colombiano Armero, que había dicho que su equipo iba a luchar por los tres títulos, Calcio, Coppa y Europa League. Guidolin respondió rápido que “hablaba de Colombia”, ante la carcajada de los periodistas transalpinos.

Handanovic comentó que nuestro objetivo es pasar la Fase de Grupos, que sería extraordinario. Nos gustaría seguir luchando en las tres competiciones. Queremos competir y ganar alguna de las competiciones, pero sabemos que es difícil. Vamos a seguir trabajando para pelear por algún título”.

El meta señala que “tenemos una buena defensa y Danilo parece que se ha amoldado muy bien a nuestro equipo”.

El esloveno dijo que “me gusta jugar en los grandes escenarios pero lo que importa es el resultado”.

etiquetas: