SÁBADO 25 DE ENERO A LAS 12:00 H.

Agotadas las entradas para el Atlético de Madrid Femenino - FC Barcelona de Liga

El acceso será gratuito para los socios del club, aunque deberán retirar una invitación previamente. El precio de las entradas para el resto de aficionados iba desde los 15 euros.

El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acogerá un partido trascendental para el Atlético de Madrid Femenino. Será el próximo sábado 25 de enero 12:00 h. en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de Liga ante el FC Barcelona. ¡Te esperamos en un gran día para nuestras chicas y en el que viviremos un auténtico partidazo!

Si eres socio, debes retirar una invitación para acudir al encuentro

El acceso al encuentro será gratuito para los socios del club hasta agotar el aforo disponible destinado para esta ocasión. No obstante, los socios, cualquiera que sea su modalidad (adulto, infantil o benjamín), deberá retirar previamente su invitación a través de nuestra web ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio (abonados y no abonado, inclusive socios benjamines) cualquiera que sea su edad.

También podrán adquirir su invitación en las taquillas del Wanda Metropolitano (será imprescindible presentar el carné de socio de la presente temporada), desde el jueves 16 de enero de lunes a viernes en horario de 9 a 19h. y de sábado a domingo de 11 a 19h.. También se podrán adquirir en la tienda del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares de lunes a viernes de 10 a 20 horas y el sábado 18 de enero de 10 a 18 horas.

Entradas agotadas para el público general.

Por otro lado, el público general podía comprar entradas por 15€ para las entradas de fondo y lateral y teniendo un precio de 20 € las entradas de preferencia.

Estas entradas, que están agotadas,  podían ser adquiridas a través de los mismos canales de venta. ¡Hazte aquí con tus localidades!

Todas las localidades son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del estadio. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado.