PREVIA | FEMENINO B - DUX LOGROÑO

Igualado reto ante las riojanas

El filial rojiblanco recibe al DUX en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares este sábado, 16 de marzo, a partir de la 13:00.

 Este sábado, 16 de marzo, desde la 13:00 el Centro Deportivo de Alcalá de Henares acogerá el duelo correspondiente a la vigesimoprimera jornada de 1ªRFEF enntre el Atlético de Madrid Femenino B y el DUX Logroño.

Tras unas semanas de inactividad por las fechas FIFA, el equipo dirigido por Virgy visitó la ciudad de Lleida el pasado fin de semana para medirse al SE AEM, un correoso rival de la zona alta de la tabla clasificatoria. El compromiso del equipo permitió que las rojiblancas cosecharan un punto tras empatar a cero. Actualmente las nuestras se sitúan novenas clasificadas con 24 puntos, dos más que nuestras rivales.

El DUX Logroño, décimas clasificadas con 22 puntos, cayeron en la pasada jornada ante uno de los equipos de la zona roja de la clasificación, el Athletic Club B. Las riojanas como visitantes están completando un buen papel a lo largo de la temporada, habiendo sumado 12 de los puntos con los que cuentan (4 victorias y 6 derrotas). 

En el partido de la primera vuelta las de Virgy consiguieron remontar un gol en contra en el tramo final del choque, gracias a un doblete de Reyes. 

etiquetas: