GRANADA 0-1 ATLETI

Importantísima victoria en el Nuevo Los Cármenes

El gol de Santos en la segunda parte otorga al equipo tres puntos vitales en la lucha por el objetivo.

GRANADA 0–1 ATLÉTICO DE MADRID

Real Madrid: Sandra, Postigo (Alba P. 75’), Marta C., I. Álvarez, Gaste (Naroa 90+2’), L. Pérez, Alicia, Mingueza (Edna 46’), Naima (Andrea Gómez 75’), Ornella (C. Suárez 86’) y Lauri.

Atlético de Madrid: L. Gallardo, Shei, Xènia, Menayo, Medina, Gaby G. (Bøe Risa 63’), Eva Navarro (M. Cardona 77’), Ana Vitória, Santos (Banini 83’), Sheila (Crnogorčević 63’) y Ludmila (Ajibade 63’).

Arbitra:

González González, quien amonestó a las rojiblancas L. Gallardo (49’), Crnogorčević (90’) y Shei (90+3’) y a la granadina Ornella (41’).

GOLES:

0-1, min. 69, Santos

Arrancaba el duelo en el Nuevo Los Cármenes con un conjunto local que demostraba su personalidad, presionando la salida de balón y con las líneas muy juntas, complicando la creación de juego de las rojiblancas. A los 13 minutos de juego el Atlético de Madrid tuvo una gran ocasión después de que Sheila pudiese encarar a Sandra. La guardameta consiguió tapar el tiro, pero la posesión la mantendrían las rojiblancas dentro del área rival. Finalmente, esa jugada la terminaría Gaby con un tiro que sacaría Postigo sobre la línea. Tras ese arranque de partido en el que las locales incomodaron a las rojiblancas poco a poco la balanza se empezaba a decantar del lado del cuadro dirigido por Manolo Cano. A los 28 minutos de juego Ana Vitória estrellaría un testarazo contra el larguero al rematar un córner. Un minuto después sería Ludmila la encargada de lanzar un disparo contra la cruceta. La relación entre el Atlético de Madrid y los largueros iba a tener un nuevo capítulo con un segundo intento de Ludmila, esta vez de cabeza, que se estrellaba contra el travesaño. Llegaríamos al descanso con el marcador inicial.

En la segunda parte las locales salieron muy enchufadas, con un planteamiento muy ofensivo. Tras unos minutos en los que el dominio estaba muy dividido, el Atleti comenzaba a retomar la voz cantante. A los 69 minutos de juego Vilde se internaría dentro del área, llegaba a línea de fondo y sorprendía disparando a puerta, pero su tiro impactaría con el palo. El rebote le caía a Santos, quien esta vez sí conseguiría encontrar portería para poner el 0-1. Sexto tanto de la colombiana en la presente temporada. En el minuto 80 el Granada, por medio de Ornella, generaría peligro con un disparo fuerte y raso, pero nuestra capitana intervendría para evitar el empate. Las locales buscarían la reacción, pero la zaga atlética solventaría las acometidas nazarís.

González González decretaría el final del partido y el Atlético de Madrid sumaría tres puntos importantísimos de cara a la lucha por los puestos Champions. El próximo reto del equipo será en Eibar, donde nos mediremos al conjunto armero el próximo domingo, 24 de marzo, a partir de las 12:00 horas.

etiquetas: