FEMENINO B 3-2 ATHLETIC CLUB B

Increíble remontada del filial en el duelo de filiales

Reyes, con un doblete, y Alexia marcaron los goles rojiblancos en la importante victoria de las de Virgy en casa.

 El Atlético de Madrid Femenino B sumó tres puntos vitales en el Centro Deportivo Alcalá de Henares. Las de Virgy se impusieron al Athletic Club B por 3-2, en el duelo correspondiente a la jornada 23 de 1ªRFEF.

Arranque frenético del partido en Alcalá. Las nuestras se adelantaban en los primeros minutos por medio de Reyes. Pero la felicidad no duraría mucho y es que el cuadro vasco empataría a los pocos minutos, con un gol de Marina Artero. Con el 1-1 se llegaría al tiempo de descanso. 

Ya en la segunda mitad, el conjunto bilbaino buscaría una necesaria victoria para continuar con opciones de salvación. En una de las llegadas visitantes, Malen adelantaba al cuadro vasco y ponía el 1-2. Con ese resultado, las de Virgy se volcarían sobre la guardameta visitante, aunque los goles no llegarían hasta el tramo final. La locura llegó en tan solo dos minutos. Primero, Reyes, con su segundo tanto de la tarde, igualaba de nuevo el partido y pocos segundos después, Alexia marcaba el tanto de la victoria y con el que finalizaría el partido.

Con este triunfo, el filial saca 10 puntos a la zona de descenso a falta de nueve por disputar para las nuestras. Para certificar la categoría, las nuestras dependen del resultado de este domingo del CE Europa que visita al Deportivo Abanca. Si las catalanas caen en ese encuentro, el Femenino B se asegurará jugar el próximo año en 1ªRFEF.

etiquetas: