José Mourinho: “Espero a un gran Atlético de Madrid”

El entrenador del Real Madrid destacó a la plantilla rojiblanca antes del clásico

José Mourinho compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El técnico blanco, consciente de la dificultad del derbi, manifestó sobre el choque de mañana ante el Atlético de Madrid que “si la gente piensa que es fácil, se equivoca. Si me decís que firme un 1-0, yo acepto ya. Llevo muchos años en esto y en los derbis no interesa ni la tradición ni la estadística. Los derbis son derbis y éste también será complicado. Espero a un gran Atlético de Madrid. La gente de mi equipo tiene conciencia de que en cada partido puede pasar cualquier cosa. Nuestra intención es ganar, jugar bien y dar espectáculo”.  

El técnico portugués también dio su opinión, como técnico y aficionado, acerca de las declaraciones de Gregorio Manzano sobre cómo ganar al Madrid: “Como entrenador te digo que cada uno juega como quiere y cada uno plantea el partido que quiere. No soy nadie para criticar ni reprochar su planteamiento. Si soy un aficionado y el realizador de la película me dice que no va a ser buena, ya no voy y no compro la entrada. Intentaremos hacer nuestro partido lo mejor posible. Nos hemos preparado para jugar como lo intentamos siempre, pero luego nunca sabes lo que va a pasar. Nuestra intención es jugar bien y dar espectáculo”.

En referencia a la plantilla del Atlético de Madrid, el entrenador del Real Madrid comentó: “La distancia de puntos no permite que pueda jugar por el título, pero con esa plantilla debe estar peleando por la Champions y con más tiempo de trabajo quizá jugar en el futuro por el título. Las grandes plantillas se pueden transformar en grandes equipos y mañana espero un buen equipo'. Y sobre Falcao, aseguró: “Tengo los dos mejores delanteros. Obviamente es muy bueno y si me preguntas por la próxima temporada te diré que me gustaría tener a Hiaguaín y Benzema'.

Lista de convocados del Real Madrid:

José Mourinho ha convocado a 21 futbolistas para el partido frente al Atlético de Madrid. Marcelo y Di María vuelven a la convocatoria tras perderse el último partido de Champions League ante el Dínamo de Zagreb por lesión. También entra en la lista el portero del Castilla Tomás Mejías. Por contra, Arbeloa, Carvalho y Kaká son baja por lesión.

Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Albiol y Coentrão.
Centrocampistas: Özil, Di María, Sahin, Xabi Alonso, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.




etiquetas: