PRIMER PARTIDO EN NUESTRO ESTADIO

Juanfran: “Somos el Atlético de Madrid e intentaremos aspirar a todo con trabajo y con humildad”

Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación tras nuestro último partido de la International Champions Cup.

Nuestro jugador se ha mostrado ilusionado por esta nueva temporada:  "Yo me encuentro muy bien. Intento todos los años cuando vuelvo al equipo venir con más ilusión y con más ganas de trabajar para ayudar al equipo. El míster me conoce y sabe lo que puedo dar. Esta es una temporada ilusionante en la que cada año hay que renovarse. Hay una competencia muy bonita y el que esté mejor jugará. Yo intentaré estar a un gran nivel y que siga confiando en mí".

Nuestro lateral valoró los nuevos retos del Atlético de Madrid tras finalizar en el Wanda Metropolitano la pretemporada: "Tenemos una gran plantilla, el club ha hecho un gran trabajo manteniendo a la gente más importante que hay en el equipo y luego con buenos fichajes. Todos los años todo el mundo nos exige más, esa es la realidad. Somos el Atlético de Madrid e intentaremos aspirar a todo con trabajo y con humildad. Comprendo la ilusión con el gran equipo que hay, pero pido tranquilidad. Tenemos una gran final y lo primero es intentar ganarla. Somos un equipo muy trabajador y poco a poco iremos viendo cómo va la temporada".

Además, Juanfran Torres considera que "Oblak es el mejor del mundo y la afición lo sabe. Para nosotros es un privilegio tenerlo, igual que con Griezmann" y afirmó que "la afición nos va a apoyar como siempre porque nosotros no sabemos otra cosa que dejarnos el alma para que estén felices".