ANALIZÓ EL ENCUENTRO DE LA UWCL

Kaci: “Sabemos que tenemos un partido muy difícil ante el Wolfsburgo”

La centrocampista francesa atendió a la web del club para valorar el choque de ida de los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League.

 Hablamos con Aurelie Kaci en la previa al duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League frente al Wolfsburgo. La centrocampista francesa aseguró: “Sabemos que tenemos un partido muy difícil ante el Wolfsburgo, pero tenemos una oportunidad muy bonita. Somos dos grandes equipos, aunque el Wolfsburgo tiene más experiencia en esta competición. Tenemos que estar muy fuertes para intentar ganar el partido”.

La UEFA Women’s Champions League es la mejor competición femenina. Se juegan los partidos más interesantes. Esperamos un gran partido, pero jugamos al fútbol por este tipo de partidos”, apuntó.

En el aspecto personal destacó: “Trabajo cada día en los entrenamientos y disfruto mucho jugando al fútbol. Quiero ayudar al equipo siempre. Tenemos un grupo muy fuerte este año y necesitamos ser un equipo este miércoles para conseguir la victoria”.