EL CENTROCAMPISTA DEL ATLÉTICO B CONFÍA EN LOGRAR EL OBJETIVO DEL ASCENSO

Keidi: “El equipo lo dará todo para ganar este partido”

El medio rojiblanco jugó de enganche ante la Gimnástica en Torrelavega y completó un buen partido. Ahora, para la vuelta, tiene una fe ciega en superar esta eliminatoria para ascender.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

  Temp. 16/17 | Keidi, jugador Atlético de Madrid B

Keidi Bare jugó el pasado domingo en El Malecón en una posición poco habitual, de enganche con el ataque, y realizó un gran partido. El centrocampista reconoce que “me sentí muy bien. No es un problema para mí jugar en esa posición. Esta temporada he jugado en varios puestos y me acoplo bien donde diga el míster”.

El triunfo del domingo fue importante para afrontar la vuelta en casa. El medio afirma que “sí porque la Gimnástica es un equipo con experiencia. Pero nosotros supimos jugar nuestro partido y logramos una victoria importante”.

Fue una pena no haber aumentado ese 0-1 con el que se acabó el partido. “El fútbol es así, que a veces marcas o a veces no. Espero marcar este domingo y que también lo haga Zaka”, apuntó.

Con el apoyo de nuestra afición somos 12 jugadores en el campo y eso es importante

 El Atlético B ha llegado en una forma idónea para afrontar el ‘play off’. Keidi señala que “el pasado domingo nos costó un poco entrar en el partido por el ambiente, quizá, pero fuimos a más y lo hicimos muy bien. Estoy muy contento por esto y por el juego del equipo. La verdad es que hemos hecho una temporada muy buena, quedando campeones, pero queda lo más bonito y esperamos ganar para poder ascender ante nuestra afición”.

Precisamente, la afición rojiblanca estará con el Atlético B en una cita decisiva. Keidi comenta que “esperamos que vengan muchos seguidores rojiblancos porque los necesitamos. Es una final y con ellos, con el apoyo de nuestra gente, somos 12 jugadores en el campo y eso es muy importante”.

Sobre cómo está el equipo, apuntó que “estamos bien, con confianza y tenemos que seguir así. El equipo lo va a dar todo para ganar este partido y lograr el objetivo”.