MARCÓ EL GOL ANTE EL CELTA B QUE VALIÓ EL EMPATE

Keidi: “Lo importante es que el equipo sigue sumando”

Keidi Bare marcó el gol del empate ante el Celta B. Recibió el premio al trabajo incansable durante todo el partido y fue un premio para un Atlético B que no se rindió nunca.

FOTO: Alex Marín

El internacional albanés comentó tras el partido que “el partido era muy complicado porque el rival era fuerte y tenía jugadores con calidad. Nosotros también hicimos un gran partido y merecimos la victoria”.

Sobre el gol, dijo que “me siento bien por el gol, pero vale sólo un punto y quería un gol para ganar. Pero lo importante es que el equipo sigue sumando”.

Respecto a dónde se siente mejor jugando, si más adelantado o en el medio centro, apuntó que “me adapto a las necesidades del equipo y a lo que me diga el míster. He jugado en varias posiciones y me da igual donde juegue”.

El gol parece que le está llamando a Keidi. Marcó en pretemporada con el primer equipo en Múnich y ahora, frente al Celta B, repite. El medio asegura que “tuve la suerte de marcar con el primer equipo este verano y ahora con el B. Estoy muy contento. Si juego más cerca de la portería rival, como en este partido, es más fácil tener más opciones de marcar”.