ZONA MIXTA

Koke: “El rival que nos venga también está pensando que le ha tocado el Atlético de Madrid"

Nuestro centrocampista habló antes los medios de comunicación tras el empate cosechado en el Estadio Jan Breydel.

El canterano rojiblanco atendió a los medios de comunicación a la conclusión del último partido de la fase de grupos que nos enfrentó al Brujas. Koke afirmó que “queríamos clasificarnos, teníamos la oportunidad de ser primeros, no ha podido ser, nos ha faltado precisión en los metros finales y en el fútbol cuando no eres preciso y no marcas goles no ganas partidos, y no hemos podido marcar hoy”.

Sobre el Brujas destacó que supieron defender muy bien y también habló sobre las condiciones del terreno de juego: “El campo no estaba en las mejores condiciones pero estamos acostumbrados a jugar en cualquier campo y somos profesionales y hay que jugar bien donde te toque”.

Concluyó analizando el posible rival en los osctavos de final de la Liga de Campeones: “Al final es fútbol, son unos octavos y da igual hubieses quedado primero o segundo el rival que te toque, tienes que salir y ganar, así que el rival que nos venga también está pensando que le ha tocado el Atlético de Madrid y seguro que algunos equipos no nos querrán ver y nosotros a hacerlo lo mejor posible e intentar pasar los octavos”.