ASISTIÓ A THOMAS LEMAR EN EL SEGUNDO GOL

Koke: “Seguimos trabajando y los resultados están llegando”

Nuestro jugador fue uno de los protagonistas en la victoria del equipo por 0-2 ante el Getafe.

Koke analizó el partido que enfrentó a nuestro equipo en la quinta jornada de la LaLiga contra el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. El Atlético de Madrid sumó tres puntos tras imponerse al conjunto de José Bordalás por 0-2.

Más allá de todo, lo positivo es el resultado. Hemos tenido fases buenas en el partido; otras no tan buenas porque hemos perdido muchos balones, pero lo importante era sacar los tres puntos aquí. El Getafe venía de una buena dinámica, de ganar en Sevilla 0-2”, afirmaba el capitán.

Nuestro jugador fue el asistente en el segundo gol que Thomas Lemar marcó en el minuto 60. Koke se mostraba ilusionado ante su actuación, pero priorizaba al grupo: “Estoy muy contento, sobre todo, cuando gana el equipo”, comentaba.

El centrocampista explicó la importancia que tiene esta victoria en el vestuario: “Es importante que empecemos a sumar porque queremos estar arriba en la tabla. Nosotros estamos pendientes de trabajar, de buscar los resultados y están llegando”.

Koke se manifestaba optimista con la dinámica de juego del conjunto rojiblanco. “Seguimos esforzándonos y los resultados van a llegar. El otro día ganamos en Champions y hemos vuelto a vencer hoy en un campo muy difícil y vamos a seguir así. Ahora esperamos al Huesca en casa y vamos a ir a por los tres puntos el martes”, sentenciaba el madrileño.