Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL CANTERANO ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE LA ROMA

Koke: “Tenemos que hacer todo lo posible por ganar mañana”

Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Wanda Metropolitano.

Jorge Resurrección ‘Koke’ compareció en sala de prensa junto a Diego Pablo Simeone en la previa al duelo ante la Roma: “Nosotros tenemos que pensar en nosotros y ganar mañana que es lo que nos hace seguir vivos en la Champions. Luego tendremos que esperar y ojalá tengamos suerte con el Qarabag, pero tenemos que hacer todo lo posible por ganar mañana”.

Hemos hecho grandes partidos contra equipos que juegan 4-3-3 y también contra otros sistemas. Nos sentimos cómodos cuando todo el equipo hace su trabajo y estamos compactos desde la defensa hasta el ataque. No depende del rival sino cómo nos encontremos nosotros”, apuntó.

Además, nuestro jugador dijo: “Ya somos un equipo que hemos jugado grandes partidos y mañana será uno de ellos. Tenemos que estar tranquilos en el campo y saber lo que tenemos que hacer en el campo. Sabemos que solo nos vale ganar y es lo que intentaremos hacer mañana”.