TENDRÁ LUGAR EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ

La Academia abre un proyecto en Costa Rica

Nuestra Academia ha llegado a un acuerdo con Academias de Fútbol de Costa Rica para abrir un nuevo proyecto de expansión en el país costarricense.

La Academia ha abierto un nuevo proyecto en Costa Rica. Nuestro club ha llegado a un acuerdo con Academias de Fútbol de Costa Rica para el desarrollo de programas deportivos en la ciudad de San José. Este proyecto constará de cuatro actividades:

  • Consulting Deportivo: Estará supervisado por profesionales de nuestro club que visitarán dos veces Academias de Futbol de Costa Rica con el objetivo de profesionalizar la estructura deportiva de dicha organización. Será una visita de aproximadamente 5 días en el cual se compartirá el know-how del Atletico de Madrid y enseñará la metodología del Atletico de Madrid. El primer consulting tendrá lugar entre el 25 y 29 de octubre, mientras que el segundo será entre el 15 y 19 de abril de 2018.
  • Dos Campus Atlético de Madrid: también contará con la presencia de profesionales de nuestro club que impartirán sesiones teóricas y prácticas a participantes entre las edades de los 8 y los 16 años. Esta actividad estará abierta para todos los chicos de San José. El primer campus será entre el 8 y el 14 de enero de 2018 y el segundo entre el 18 y 24 de junio de 2018.
  • Seminario Formativo: nuestros entrenadores darán unas charlas a todos los entrenadores de Costa Rica en diferentes áreas deportivas específicas. Esta actividad se realizará entre el 20 y el 22 de abril de 2018.
  • Atlético Experience: 70 jugadores provenientes de Costa Rica tendrán la oportunidad de viajar a Madrid para vivir una experiencia inolvidable. Tendrán la oportunidad de entrenar, disputar partidos amistosos, recibir charlas formativas y visitar el Wanda Metropolitano y la Ciudad Deportiva Wanda. La primera Atlético Experience tendrá lugar entre el 3 y el 10 de julio de 2018, mientras que la segunda será del 10 al 17 de julio de 2018.
etiquetas: