La FAM y la FEC presentan este viernes la campaña ‘Un mundo, un hogar, un corazón’

Mario Suárez, imagen y padrino del Día Mundial del Corazón 2011

La Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Española del Corazón presentarán el próximo viernes 30 a las 13:30 horas en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón la Campaña ‘Un mundo, un hogar, un corazón’, elaborada de forma conjunta y con motivo del Día Mundial del Corazón, que se celebrará a nivel mundial el 29 de septiembre.

A la presentación de la campaña asistirán el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Enrique Collar, el presidente de AESAN (Asociación Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición), Roberto Sabrido, y el presidente de la FEC, el Doctor Leandro Plaza, entre otras personalidades. Además, contará con la colaboración del jugador rojiblanco, Mario Suárez imagen y padrino del Día Mundial del Corazón 2011.
 
La campaña consiste en la producción y emisión de un spot de concienciación protagonizado por el futbolista atlético, que se presentará en la rueda de prensa y se emitirá en el videomarcador antes del inicio y durante el descanso del partido del próximo domingo entre el Atlético de Madrid y el Sevilla (18:00 horas).

Las instalaciones del Atlético de Madrid se convertirán, durante todo el día, en un espacio cardiosaludable en el que se organizarán diferentes actividades dirigidas a toda la familia que buscarán el objetivo de concienciar a niños adultos sobre la importancia de tomar medidas de prevención, desde una edad temprana, de las enfermedades cardiovasculares.

El Día Mundial del Corazón, que este año ha cumplido su undécimo aniversario, se celebrará de forma oficial el próximo 29 septiembre en más de 100 países simultáneamente, con el fin de aunar esfuerzos en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares.
etiquetas: