GRATIS PARA LOS SOCIOS PERO SERÁ IMPRESCINDIBLE RETIRAR PREVIAMENTE UNA INVITACIÓN

Consigue tu entrada para seguir la final de la UEFA Europa League desde el Wanda Metropolitano

Es una gran oportunidad de vivir un momento histórico, rodeado de miles de atléticos que enviarán su fuerza y energía desde Madrid hasta Lyon.

El Atlético de Madrid abrirá el Wanda Metropolitano el próximo miércoles 16 de mayo para que los aficionados que no puedan desplazarse a Lyon puedan ver el partido rodeado de otros atléticos y animar al equipo desde Madrid.

Los socios del Club, ya sean socios abonados o socios no abonados, podrán acceder gratis al estadio, aunque será imprescindible retirar previamente una invitación (incluso los socios benjamines) hasta agotar el aforo habilitado para este evento. Cada socio podrá retirar una invitación, aunque podrá comprar otras entradas adicionales para acompañantes si así lo desea. 

Los aficionados que no sean socios del Club podrán comprar entradas al precio único de 10 euros*. Es una gran oportunidad de vivir un momento histórico, rodeado de miles de atléticos que enviarán su fuerza y energía desde Madrid hasta Lyon.

  • Podrás comprar tu entrada desde las 12:30 horas de este miércoles 16 de mayo en las taquillas del Wanda Metropolitano.


Venta de entradas y canje de invitaciones.

  • Desde el jueves 10 de mayo a las 10:00 y hasta el martes 15 de mayo (o hasta agotar el aforo habilitado para este evento). No se venderán entradas ni se podrán canjear invitaciones el mismo día del partido. 
  • Entrada especial para los socios discapacitados en silla de ruedas, solicitar por e-mail a [email protected]  
  • Entrada especial para los abonados VIP, solicitar por e-mail a [email protected]  


Información importante a tener en cuenta:

  • Todos los espectadores, cualquiera que sea su edad, deberán presentar en los tornos de acceso una entrada válida. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.
  • Todas las entradas son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del estadio. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado. 
  • Ningún carné de abonado o de socio, en ninguna de sus modalidades, será válido para acceder al estadio el día del evento.
  • Será de aplicación la normativa vigente en todos los partidos que se disputan en el Wanda Metropolitano, estando por tanto prohibida la introducción de objetos prohibidos tales como bengalas, petardos, botellas, latas, etc… así como la exhibición de pancartas, banderas o símbolos que están prohibidos. El incumplimiento de esta normativa podrá acarrear para el infractor las sanciones contempladas en la Ley del Deporte.
  • Apertura de puertas a las 19.30 horas.


*Gastos de gestión no incluidos.

Venta de plazas de aparcamiento:

Para este evento no serán válidos los abonos de parking de ninguna categoría. No obstante, se podrán comprar entradas de los aparcamientos exteriores al precio único de 10 euros a través de este link desde el jueves 10 de mayo y hasta las 14:00 horas de este miércoles 16 de mayo. Los aparcamientos abrirán a las 18:00 horas.