La Fundación del Atlético agradece el apoyo mostrado en su gala benéfica


Desde el Club Atlético de Madrid y, es especial, desde su Fundación queremos agradecer públicamente a las Organizaciones, Entidades, Empresas y Amigos, que, con su presencia en la Cena de Gala Benéfica de la Fundación correspondiente a la II Edición de los premios A TeaM for the World celebrada el pasado día 6 de Julio en el Casino de Madrid, han mostrado su apoyo a nuestra entidad y nuestro proyecto nacional e internacional.

No podemos olvidarnos tampoco de dar las gracias a los medios de comunicación por su excepcional acogida a nuestra convocatoria, su interés y cobertura. Nosotros, como alma del Club Atlético de Madrid, somos responsables de reforzar unos valores cívicos y humanos que siempre han estado presentes en la institución, y darles la máxima difusión, fomentando el apoyo a los que más lo necesitan, estando siempre estrechamente ligados al mundo del deporte, que es nuestra razón de existir.

Reiteramos a todos el agradecimiento en nuestro nombre y en el de nuestros presidentes, Enrique Cerezo y Enrique Collar.

etiquetas: