IMPULSADO POR JUANFRAN TORRES

La Fundación estuvo presente en el torneo solidario de pádel 'Play2Help Padel'

Chicos y chicas de nuestras escuelas de fútbol adaptado y de nuestro equipo de LigaGenuine, así como voluntarios de la Fundación y empleados del club vivieron este sábado una experiencia inolvidable de deporte e inclusión.

El Cívitas Metropolitano acogió el fin de semana del 13, 14 y 15 de octubre la primera edición del torneo solidario de pádel 'Play2Help Padel' -impulsado por la leyenda rojiblanca Juanfran Torres-, el cual reunió a jugadores profesionales, celebrities, exfutbolistas e influencers y cuyos beneficios irán destinados en parte a 'El Sueño de Vicky' y a proyectos de la Fundación Atlético de Madrid.

Un evento que alzó el telón con la celebración de subasta benéfica y de una gala el viernes por la noche, que contó con la presencia de Enrique Cerezo, presidente de nuestro club y patrono de la Fundación; de Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid; del propio Juanfran y de Inmaculada Sanz, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, entre otras personalidades.

El sábado por la mañana, nuestra Fundación contó con tres pistas para la disputa de partidos y con una cuarta en la que se organizaron distintos retos. Partidos en los cuales participaron parejas mixtas compuestas por chicos y chicas de nuestras escuelas de fútbol adaptado y de nuestro equipo de LigaGenuine, así como por voluntarios de la Fundación y por empleados del club quienes vivieron, todos juntos, una experiencia inolvidable de deporte e inclusión.

En la zona de retos, los jugadores descansaron junto a sus familias y acompañantes entre partido y partido y optaron a premios y regalos especiales poniendo a prueba sus habilidades en el stand 'Hazte defensa contra el bullying' y en los de nuestros colaboradores Coca-Cola y Ecoembes.

¡Qué jornada tan interesante disfrutamos!