EN COLABORACIÓN CON SÁNCHEZ ROMERO SUPERMERCADOS

La Fundación lleva a cabo su acción solidaria de recogida de alimentos y bienes de primera necesidad

La fundación del Club ha llevado a cabo un año más la recogida de alimentos habitual en estas fechas con el propósito de ayudar a las personas con menos recursos.

La Fundación Atlético de Madrid ha realizado un año más la tradicional recogida de alimentos no perecederos y bienes higiénicos de primera necesidad para ayudar a las personas que más lo necesitan.

La acción, en colaboración con Sánchez Romero Supermercados, ha tenido una excelente acogida y ha estado liderada por Carla Pereyra, embajadora de la Fundación Atlético de Madrid. Además, ha contado con el apoyo y la colaboración de algunas mujeres de los jugadores de la primera plantilla como Beatriz Espejel y Erika Choperena impulsando esta iniciativa para lograr la mayor recepción posible de estos bienes de primera necesidad.

La recogida realizada en el supermercado Sánchez Romero del Centro Comercial Zielo durante más de siete horas en coordinación con el equipo de voluntarios de la Fundación Atlético de Madrid se entregará un año más a la Asociación Mensajeros de la Paz para que los distribuyera entre las familias con menos recursos de los barrios más necesitados de Madrid.
 

etiquetas: