EN EL DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO

La Fundación y Obra Social La Caixa unen sus fuerzas en la campaña #NingúnNiñoFueradeJuego

Esta iniciativa trata de inculcar sobre los más pequeños valores del fútbol como la integración, el juego en equipo y la superación personal.

Con motivo del Día Universal del Niño, la Fundación Atlético de Madrid y Obra Social La Caixa aúnan esfuerzos en la campaña #NingúnNiñoFueradeJuego, cuyo objetivo es transmitir a los más pequeños valores propios del fútbol como la integración, el juego en equipo y la superación personal. En las próximas semanas las dos entidades darán a conocer distintas actividades conjuntas para promover los valores del deporte entre los más pequeños.

En una jornada tan especial, en la cual se conmemora la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño por parte de la Asamblea General de la ONU, la Obra Social La Caixa nos recuerda que hoy uno de cada tres niños de nuestro país vive en situación de pobreza y por ello, CaixaProinfancia lleva más de 10 años trabajando para romper el círculo de la pobreza y hacer que todos los niños dispongan de las mismas oportunidades.