FERNANDO TORRES Y AUGUSTO FERNÁNDEZ FIRMARON AUTÓGRAFOS

La primera plantilla visitó a los niños del Campus

Los 150 niños del Campus de Tecnificación de Verano de la Fundación tuvieron una visita muy especial este jueves: la primera plantilla del Atlético de Madrid. Fernando Torres y Augusto Fernández firmaron autógrafos a los niños.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

La primera plantilla del Atlético de Madrid acudió, al finalizar la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada, a visitar a los 150 niños que están participando en el Campus de Tecnificación de Verano de la Fundación Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Los chavales recibieron a la plantilla de Simeone con una sonora ovación y formaron entremezclados con los jugadores, una instantánea ya habitual cada verano en el inicio de la pretemporada rojiblanca. 

Apúntate al Campus de la Fundación


Si estás interesado en apuntarte al Campus de Tecnificación de Verano de la Fundación Atlético de Madrid, rellena nuestro formulario.


Plazas limitadas. Ocupa una de las últimas vacantes en la quincena del 16 al 29 de julio (régimen interno) y en la semana del 24 al 28 de julio.


Más información en nuestro dossier.

¡Vive un verano diferente y no te pierdas la oportunidad de entrenar con nuestros entrenadores!

Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación y ex jugador rojiblanco, reunió a los niños en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Wanda para plasmar ese momento mágico para ellos. Fernando Torres fue uno de los más aclamados. Al finalizar la foto, tanto Fernando Torres como Augusto Fernández firmaron autógrafos a los niños del campus.

El Campus de Tecnificación de Verano de la Fundación Atlético de Madrid tiene cerradas las plazas para la segunda y tercera semana de julio, con 200 niños en cada una de ellas. Para la cuarta semana, del 24 al 28 de julio, ambos inclusive, aún queda alguna plaza libre. Si no te has apuntado y quieres vivir una experiencia increíble en nuestro campus, no te lo pienses más y ¡apúntate a la diversión!

Incluso, quedan todavía plazas libres para el campus en régimen interno para la segunda quincena, del 16 al 29 de julio. Para más información, descárgate nuestro dossier informativo.