La Selección Española Sub-17, vigente campeona de Europa, ya está en casa

Las jugadoras rojiblancas Amanda y Nagore regresaron emocionadas por el importante logro conseguido

La Selección Española Sub-17, aterrizó el domingo 27 de junio en el aeropuerto de Barajas, alrededor de las 14:10 horas, procedentes de Ginebra, con un par de kilos más en sus equipajes tras conseguir el Campeonato de Europa Sub-17, tras doblegar en la tanda de penaltis a la selección de República de Irlanda. Con este importante triunfo se aseguran una plaza en el Mundial, que se disputará en el mes de septiembre en Trinidad y Tobago.

Las jugadoras aparecían en la Terminal 4 de Barajas, entre lágrimas de emoción, con la medalla de oro colgando de sus cuellos, saludando a sus familiares que llevaban horas esperando este ansiado momento. Los familiares y amigos que aguardaban la llegada de las jugadoras, tenían preparado un recibimiento especial, con una pancarta gigante para las campeonas de Europa. La alegría corría a raudales, se sucedían los cánticos de “Campeonas, Campeonas…”

Las rojiblancas estaban radiantes de alegría por conseguir el Campeonato de Europa, Nagore Calderón, no tenía mucho tiempo para las celebraciones, ya que pocas horas después de su aterrizaje, tiene que volar de nuevo rumbo a Lisboa, para disputar con el Atlético de Madrid un torneo internacional, aunque no le impidió festejar por todo lo alto este gran triunfo. Amanda Sampedro, capitana de la Selección Española, entre lágrimas se abrazaba a sus seres queridos que aguardaban su llegada.

etiquetas: