PROCEDENTE DEL FC BARCELONA B

Laia Aleixandri, nuevo refuerzo del Atlético de Madrid Femenino

La defensora internacional por España sub-17 es nueva jugadora rojiblanca.

El Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora Laia Alexandri. La futbolista, internacional española sub 17, llega procedente del filial azulgrana. La jugadora, nacida el 25 de agosto del 2000 en Santa Coloma de Gramanet, puede jugar como defensa o mediocentro defensivo. Es una de las jugadoras con mayor proyección a nivel nacional en la posición de defensa central.

A sus 16 años ya cuenta con un gran palmarés al ganar un Campeonato de Europa Sub 17, lograr dos Subcampeonatos de Europa Sub 17 y un tercer puesto en el Mundial Sub 17.

Nuestra nueva jugadora atendía a la web del club nada más confirmarse su fichaje: “Vengo a un club campeón de la liga Iberdrola. Llego muy ilusionada porque voy a estar rodeada de las mejores jugadoras de España. Estoy con mucha ilusión de empezar ya”.

Soy muy trabajadora, persistente y una jugadora a la que le gusta ir al ataque a pesar de jugar como defensa o en el mediocentro defensivo”, destacó.

Por último, Laia mandó un mensaje a la afición rojiblanca: “He venido aquí para conseguir logros junto a mis compañeras. Espero tener el apoyo de la afición para conseguir los objetivos”.