Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO PRINCIPAL PATROCINADOR

Las campeonas de Liga visitan la nueva sede de Herbalife

Nuestro equipo realizó un tour para conocer el nuevo emplazamiento y sus instalaciones.

El Atlético de Madrid Femenino ha visitado este miércoles las nuevas instalaciones de su patrocinador oficial, Herbalife Nutrition, donde les ha recibido el director general en España de la compañía, Carlos Barroso.

La empresa global de nutrición ha querido felicitar a las integrantes de nuestro equipo por la consecución del título de Liga conquistado el pasado 13 de mayo en Zaragoza y por haber quedado finalistas en la Copa de su Majestad la Reina esta temporada.

Carlos Barroso pronunció un discurso de bienvenida e hizo entrega de una placa conmemorativa a Lola Romero por el gran trabajo realizado esta campaña. Asimismo, las jugadoras han tenido la oportunidad de visitar la nueva sede que Herbalife Nutrition ha inaugurado recientemente en Madrid. A la cita no pudieron acudir nuestras jugadores internacionales, que tienen compromisos con sus selecciones.